Probióticos – Multiflora

¿Los probióticos ayudan a preservar la salud?

Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal, tienen una acción directa sobre el sistema inmunológico, teniendo en cuenta que la mayoría de este sistema se encuentra en el intestino. Por lo tanto, una dosis adecuada de probióticos aumenta el estímulo sobre las inmunoglobulinas A, que intervienen en los procesos de defensa del cuerpo, favorecen la producción de vitaminas, enzimas, ácidos grasos de cadena corta, entre otros beneficios para el organismo y la preservación de la salud. Además, se presume que los probióticos promueven la cicatrización de la mucosa intestinal, disminuyendo la permeabilidad y facilitando la respuesta inmune local. También se cree que ayudan a recomponer la flora local.

¿El consumo de probióticos puede ser favorable para tratar otras enfermedades gastrointestinales?

Los probióticos se pueden utilizar en la intolerancia a la lactosa, una patología muy frecuente que se caracteriza por la pérdida de la enzima llamada lactasa. Entonces, al ingresar la lactosa, este azúcar no puede ser hidrolizado y produce gas, flatulencia y cólicos.

 

Fuente: http://bebesencamino.com/articles/que-son-los-probioticos-y-cuales-son-sus-beneficios

 

¿Qué es Multiflora?

 

Multiflora es la asociación de cepas más completa para el tratamiento de enfermedades digestivas, tales como el colon irritable en el adulto, diarrea y trastornos digestivos funcionales en el niño entre otras. Multiflora está compuesto por 7 probióticos y un prebiótico, que potencian su acción y generan un efecto positivo sobre la flora intestinal.

¿Para qué está indicado Multiflora?

 

Multiflora está indicada en situaciones tales como colon irritable, dolor abdominal, flatulencias, constipación, intolerancia a la lactosa, colitis y enteritis, entre otras.

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos que actúan a nivel del tracto digestivo intestinal, aliviando las alteraciones funcionales digestivas y generando un beneficio para la salud de la persona.

probioticos2

¿Qué Factores alteran la flora intestinal?

Varios factores alteran el equilibrio de la flora intestinal aumentando los trastornos digestivos.

fac1

fac4

fac2

fac3

 

Beneficios de Multiflora

Los beneficios de los probióticos han sido demostrados en enfermedades digestivas, extradigestivas,enfermedades inflamatorias intestinales, síndrome de intestino irritable (colon irritable), así como en la prevención y el tratamiento de la diarrea aguda, entre otras situaciones.
Multiflora, el probiótico de Laboratorio Roemmers, contiene la asociación de cepas
más completa para el tratamiento de enfermedades digestivas.

factores1

factores2

factores3

FUENTE: multiflora.com.uy

intolerancia-a-la-lactosa-vs-colon-irritable

0

About the Author:

  Related Posts
  • No related posts found.

Add a Comment