Enterogermina

¿Qué es la Enterogermina?

La Enterogermina es un producto farmacéutico a base de una bacteria conocida como Bacillus clausii. Esta bacteria nos ayuda a proteger nuestro sistema digestivo de otras bacterias más dañinas que pueden invadir nuestro cuerpo.

Aunque a veces se suele usar antibióticos para atacar estas baterías, el uso excesivo de esos medicamentos. Causan daños a bacterias necesarias para nuestro sistema intestinal.

Beneficios de la Enterogermina

Debido a que la misma es un probiotico tienen muchísimos beneficios para nuestro sistema digestivo. A continuación algunos de ellos:

  • Nos ayuda a prevenir enfermedades alérgicas, muy comunes actualmente en los niños.
  • Ayudan a tratar problemas de diarreas causadas por bacteria dañinas, que crecen en la flora intestinal.
  • Es importante consumirla si estas ingiriendo antibióticos, para ayudar a las bacterias beneficiosas.
  • Ayuda a mejorar las bacterias que se producen en el sistema genital femenino.
  • Es aconsejable que lo uses si padeces de enfermedades crónicas como el trastorno del intestino irritable. Puedes hasta dejar de padecer esta molestosa enfermedad con el uso de la Enterogermina.
  • También suele ser favorable para personas que padecen de infecciones del sistema urinario.

¿De qué está compuesta la Enterogermina?

Cada una de las tomas ó capsulas de las Enterogermina, contienen dos mil millones de Bacillus clausii. Lo que quiere decir que en cualquiera de sus presentaciones, todas contienen el mismo número de esta beneficiosa bacteria para nuestro sistema digestivo.

INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS Y OTRAS FORMAS DE INTERACCIÓN: No hay interacciones conocidas consecutivas al uso concomitante con otros medicamentos.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes del producto.

PRECAUCIONES: Durante la terapia antibiótica, el producto debe ser administrado en el intervalo entre una dosis de antibiótico y la próxima. Mantener fuera del alcance de los niños.

INCOMPATIBILIDADES: Ninguna reportada

REACCIONES ADVERSAS: Hasta el presente, no se ha informado sobre efectos secundarios con el uso de este producto medicinal.

EMBARAZO Y LACTANCIA: No hay contraindicaciones con respecto al uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

EFECTOS SOBRE LA CAPACIDAD DE CONDUCIR Y OPERAR MÁQUINAS: El medicamento no interfiere con la capacidad para conducir vehículos u operar máquinas.

 

Fuente:mujerconsalud.com

intolerancia-a-la-lactosa-vs-colon-irritable

0

About the Author:

  Related Posts
  • No related posts found.

Add a Comment